logo


Date:febrer 07, 2013

Tejido cerámico Flexbrick.

Un innovador sistema industrializado basado en el concepto de láminas cerámicas flexibles para la construcción de revestimientos (pavimentos, fachadas, cubiertas) y estructuras laminares (bóvedas, catenarias, paneles). Máxima versatilidad con una significativa reducción de costes.

Imagina lo que podrías hacer con un tejido cerámico …..

FLEXBRICK. Video de presentación.

 

FLEXBRICK. La visión de los arquitectos.

 

Arquitectura textil

Flexbrick es tejido cerámico. Unl nuevo sistema que permite a los diseñadores proyectar cualquier curvatura obteniendo alineaciones constantes de las piezas. Podemos también crear composiciones  con el tejido cerámico creando estampados combinando sus múltiples configuraciones y gamas cromáticas.

Con Flexbrick, podemos personalizar el diseño de los patrones geométricos consiguiendo una visión envolvente continua que nos permite un mismo acabado estético entre los pavimentos, las fachadas y las cubiertas.

Una idea aparentemente sencilla como la de Flexbrick, basada en un trenzado de acero que crea láminas flexibles de piezas de arcilla cocida, se convierte en una herramienta muy útil por la gran cantidad de soluciones que proporciona a los profesionales de la arquitectura.

Flexbrick es un sistema abierto, un concepto en continua evolución que seguirá aumentando sus aplicaciones cada vez que un ingeniero, un arquitecto o un diseñador decida personalizar su proyecto y seguir innovando con nuevas soluciones. De hecho, para personalizar cada diseño solo es necesario modificar un 10% de los componentes en cada aplicación.

 

TODA LA INFORMACIÓN en este enlace (www.flexbrick.es)

CONTACTAR

Le invitamos a dar un paseo por nuestro catálogo técnico.